Tratamiento de quejas o sugerencias

Su queja o sugerencia puede ser realizada por:

  • Pagina web.
  • Mails institucionales o personales
  • Encuestas.
  • Presencial
  • Telefónica
  • O redes


Quien reciba su queja o sugerencia será responsable de comunicar a:

  • Dirección
  • Recepcionista
  • Responsable Comercial
  • Dirección técnica

Internamente se completara el registro de su queja en el formulario “RG CC 20 Seguimiento de quejas y sugerencias de clientes”.

1 - En el caso de quejas:

La dirección en conjunto o en forma individual estudiara la queja, evaluar si es procedente o no.         

En el caso de ser procedente, asignar un responsable para la investigación y seguimiento de la queja que deberá ser independiente.

El responsable designado deberá: comunicar al cliente vía email que la queja fue recibida, si la misma es procedente o no (según análisis de la dirección) y si se tomaron acciones inmediatas o futuras hasta cerrar la queja.

Una vez resuelta se comunicara con el cliente vía mail.

 

2 - En el caso de sugerencias

La dirección en conjunto o en forma individual estudiara la queja, evaluar si es procedente o no.         

No se realizara comunicaciones con cliente

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